miércoles, 29 de septiembre de 2010

Robert Serra: Diputados opositores sólo servirán para rellenar resto de curules

"Lamentó que algunos de los diputados electos de la oposición tengan un triste prontuario, y se refirió específicamente a uno que "tiene 17 años estudiando, quitándole el cupo universitario a un venezolano"

Robert Serra, diputado electo por el Distrito Capital 

"La oposición debería comportarse como gente adulta y terminar de aceptar que son minoría. Sencillamente no pueden hacer nada con 65 diputados, en cambio nosotros, con 98 parlamentarios, seguiremos aprobando leyes revolucionarias", expresó Robert Serra, diputado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito número 2 de Caracas.

Este miércoles en la plaza Bolívar de Caracas 
fueron juramentados los diputados electos del Psuv en el Distrito Capital: Aristóbulo Istúriz y Freddy Bernal, por el circuito 1; Serra, por el 2; Jesús Farías, por el circuito 4; Darío Vivas y Juan Carlos Alemán, por el circuito 5, y Cilia Flores, por voto lista.

Serra recordó que al obtener la mayoría simple de la Asamblea Nacional, el Psuv -como principal fuerza política del país y de la Revolución Bolivariana- seguirá aunando esfuerzos junto al Gobierno Nacional para la construcción de la patria socialista.

"
Los 65 diputados de la oposición sólo servirán para rellenar el resto de los curules, porque no tienen suficiente gente para tomar decisiones importantes. Díganle la verdad al país: que no pueden aprobar absolutamente nada, y así dejan de manipular y boicotear a los venezolanos", dijo.

De igual manera, enfatizó que los resultados electos del Psuv constituyen el pueblo legislador, que trascenderá los logros alcanzados por el parlamentarismo social de calle.

"Hasta este año, los diputados llevaban las propuestas al pueblo para que la gente ultimara los detalles. 
Ahora nosotros revertiremos ese proceso, porque el pueblo propondrá y el diputado debe darle los tecnicismos legales, elaborar la ley y aprobarla en el plenaria", refirió.

Lamentó que algunos de los diputados electos de la oposición tengan un triste prontuario, y se refirió específicamente a uno que "tiene 17 años estudiando, quitándole el cupo universitario a un venezolano. Entonces de qué le hablará al país, si ni siquiera ha podido graduarse".

También 
se mostró comprometido a defender los intereses del pueblo hasta sus últimas consecuencias, motivo por el cual comenzará un proceso de evaluación de las necesidades y requerimientos de su circuito, a fin de comenzar a trabajar desde ya en las calles.

"
En estos 98 no hay brinca talanqueras. Pero cuidado con esos 65 opositores cuando comiencen a lanzarse candidatos a las presidenciales y empiecen los cuchillazos", puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario