miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Trabaje, no nos invite a un referendo"

Caracas, septiembre 28 (Agencias).- La Mesa de la Unidad Democrática presentó este martes sus diputados electos en Caracas: Dinorah Figuera, Richard Blanco y Stalin González. El jefe de campaña Antonio Ledezma, fue el encargado del discurso principal, donde destacó que a partir de ahora "hay que empezar la lucha y trabajar para ganarnos el respeto y la confianza de todos los venezolanos".
Antonio Ledezma afirmó: "Presidente, si no quiere tomar esto como una derrota, entonces tómelo como una lección (...) El Presidente nos estaba invitando a un referéndum, pero el pueblo ya se expresó. Presidente, póngase a trabajar, no nos invite a otra batalla, invítenos a trabajar juntos".
Llamó a los representantes del oficialismo a dejar la guerra y los insultos y dedicarse a las necesidades del pueblo. Se dirigió al presidente Hugo Chávez para asegurar que "la respuesta de Anzoátegui, Táchira y Zulia es porque reclaman que les quitaron la policía, los hospitales, y gritan: devuélvanos los recursos". Agregó que hay que revivir el Fides.
A los nuevos diputados de la oposición les pidió "no lucir ni arrogantes ni altaneros, ser más humildes que nunca, porque este país necesita de grandeza". Los emplazó a "no cometer los mismos errores de este Gobierno, que se olvidó de la gente".
Aseguró que Antonio Ecarri merece un puesto en la AN y está luchando por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario