miércoles, 29 de septiembre de 2010

Corpoelec le está cortando la luz a todo aquel con facturas pendientes


Trabajadores de Calife, filial en Puerto Cabello de Corpoelec, estará realizando durante toda esta semana un operativo en el cual le estará suspendiendo el servicio a todos los morosos que no han querido pagar sus facturas. 

El comando de Tránsito Terrestre ubicado en el Sector Rancho Grande no se salvó y le echaron “tijera” a los cables que le suministran electricidad a la sede de los vigilantes viales, quienes no se mostraron satisfechos con el procedimiento y procedieron a retenerles los vehículos a los trabajadores de Corpoelec para constatar si los tenían en regla y pertenecían a la corporación eléctrica. 

Isaías Camacho, representante de los trabajadores en el sindicato de Calife, se expresó indignado por la medida tomada por los efectivos de Tránsito Terrestre. “Vemos como de manera atropellada Tránsito (Terrestre) está procediendo contra nosotros, ya que ellos como institución tienen los recursos que el presidente de la república les baja, como a todos los demás institutos, y ellos tengan deudas con la empresa y como una manera de presión para que Calife llegue como a un trueque empieza a tomar de manera arbitraria todos los vehículos parando la operatividad de la empresa”, afirmó Camacho. 

Los funcionarios de Tránsito Terrestre no quisieron emitir declaraciones al respecto, pero se presume que la deuda supera los 30 mil bolívares, aunque se esperaba que pudieran llegar a un acuerdo entre las partes. 

Según Isaías Camacho, esta es una orden del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y de igual manera realizarán recorridos por Morón y zonas aledañas aplicando la orden de corte a aquellos que le deban dinero a Calife. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario